Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

La Notaria 24 de Medellín presta sus servicios notariales de manera oportuna, con calidad y confiabilidad jurídica, y en cumplimiento de ese cometido informamos y orientamos a las personas en todo lo relacionado con sus derechos personalísimos, patrimoniales y extra patrimoniales, y salvaguardamos los documentos que materializan los mismos y con los cuales cumplimos responsablemente con nuestra misión de dar Fe Pública.

De igual manera, en cumplimiento de nuestra labor asesoramos al usuario en relación con las diferentes alternativas contractuales o transaccionales que ofrece nuestra legislación para el manejo de sus asuntos civiles o comerciales.

Nuestro compromiso es velar por el cumplimiento de las normas y el respeto de los derechos de los usuarios, custodia de sus documentos y protección de sus intereses personales y patrimoniales conforme a la ley colombiana. 

 

MISION

La Notaría 24 de Medellín tiene como misión dar fe pública de los actos, hechos y declaraciones de voluntad de las personas, mediante procesos transparentes, eficaces y jurídicamente seguros y confiables bajo el respeto a los principios y valores éticos, morales y de las sanas costumbres sociales.

 

VISION

La Notaría 24 de Medellín será la agencia fedataria que se distingue por brindar a los ciudadanos relaciones jurídicas confiables, seguras y de mutuo entendimiento, a través de procesos transparentes, oportunos y legalmente amparados por la normatividad colombiana.

En procura de lograr su misión ha incorporado herramientas informáticas de última generación, procesos de capacitación permanente para su grupo humano y condiciones locativas aptas para sus funcionarios y el público en general.

Subir